corazón... corazón


-A lo mejor esta rancio hay que tirarlo
-no espera puede que aun sirva
-en serio crees que aun sirva
-al menos es mejor que tirarlo.

Te quiero le dijo, yo también te quiero le respondió, atrás de sus palabras había algo mas ambos lo sabían pero ninguno se atrevía a develar el misterio, algo mas existía detrás de las salidas del domino, algo mas existía tras las miradas, algo mas tras los besos que eran un poco precipitados para su gusto, una vez ambos se despedían… al final de un prolongado beso un suspiro escapo de sus bocas algo se había removido de sus pechos, y el mundo realmente se había transformado, mas allá de un simple beso o de una transformación total había luz, la esperanza se había disfrazado de una curiosa manera y ahora salía del infierno para tentar a todos los amantes que se despedían en la estación. (¿en serio había todo eso?)

-quizá se ve feo porque esta roto
-si muy probablemente es eso hay que tirarlo
-espera lo podemos reparar
-seguirá estando feo no es nuevo

-adquirirá una belleza especial mucho mas grande que antes.
Llego a la estación y bajo del autobús, ahí estaba, sus miradas cruzaron y todo tembló un instante. ¿Era su espíritu que impaciente exploto dentro de su cuerpo? No pudo evitarlo rio al ver ese peinado tan excéntrico y ese abrigo marrón largo, no pudieron evitar reír al verse, no pudieron evitar correr a abrazarse, se olvidaron de convencionalismos y besaron las tristezas de cada uno, después de un largo rato  probando los labios de la desdicha mutua se sintieron reconfortados, fueron al parque y en una banca decidieron almorzar bastas confesiones nada había cambiado en realidad.

-quizá solo fue un sueño, o solo un recuerdo
-no estoy seguro de que no pude haberlo olvidado
-para olvidar algo hay que saberlo primero
-y como estas seguro de que eso existe dentro de ti.

Es irritante sabes, si lo se por eso trato de dejarlo, se que te cuesta mucho pero eso no pediré explicaciones, ya sabemos ambos que soy un poco impulsivo pero así me quieres no, me he acostumbrado,  no te acostumbres mucho, ¿Por qué? Porque si te acostumbras desaparecerá, no tu nunca desaparecerás siempre sales con algo nuevo... sabes te quiero


Comentarios

Entradas populares