En mi cama… darle una vuelta al sol



Y bien… ¿ahora cual es tu excusa para ser feliz?
-creo que ya no tengo, ¿que voy a hacer?
-vivir, supongo… ¿has intentado reír últimamente?
-creo que voy a tomar unas largas vacaciones de verano
-quizá necesitas una lección de humildad, a veces tienes el ego muy hinchado
-cállate… ¿me permites este viaje?
-querrás decir baile
-si eso también.
Nunca prepare un simulacro para esto, no había planes ni reservas, es inútil escapar o fingir que no pasa nada, el mundo ha cambiado de nuevo y con un recién estrenado amanecer que me roe los tobillos me siento inusualmente tranquilo, esta bien no entrare en pánico y analizare la situación… espera no puedo… aquí es donde a arrojo todo por los aires y empiezo a correr en círculos, necesito algo de que asirme, de que aferrarme porque la vida esta empezando a dar vueltas muy rápido y definitivamente me quiero bajar, mareado confundido y desorientado me empiezo a hiperventilar… espera un segundo mas una brisa fresca acaba de soplar… valla si se siente bien. Tranquilo, tranquilo se supone que las cosas no serian así, necesito una buena explicación… y una aspirina.
Ahora que lo pienso bien, mas bien ahora que lo veo bien, no es para tanto, la colección de instantáneas que ha sido mi vida ha sido bastante buena, o al menos no me puedo quejar. No a decir verdad ha sido bastante buena cuando se ponen las cosas en perspectiva la rueda de la fortuna parece ir mas lento y gira horizontalmente en ves de manera vertical, solo que esta vuelta me saco de órbita y ahora no se si gritar, reír, llorar o echar a correr de nuevo, es muy tarde para flaquear hace mucho que me despedí del aeropuerto.
Aun así, tengo miedo es la primera vez que veo todo desde esta altura, quizá cuando lo recuerde me voy a reír pero por el momento me tiemblan la piernas miro un lado al otro y tengo los pelos de punta, altura mas velocidad es un vértigo total, necesito unas zapatillas rojas y gritar no hay lugar como el hogar. Ya si empezare a silbar eso por lo general  me tiende a tranquilizar.
Tan sólo quería ilustrar
que quiero arriesgarme a conocerte
porque el miedo al fin cayó,
 al fin cedió.
A ver de nuevo
Que bajen tus labios y me callen,
sino empezaremos a silbar.
NO, no. No definitivamente no, no puede ser como es posible ni en un quintillón de años creí que pudiera pasar, intentare pellizcarme seguramente esto no es real, bueno no funciono, intentemos algo mas fuerte. NO, no puede ser que mi iglú se este incendiando seguramente es una mala broma de mi inconsciente, si seguramente eso es, no puede ser que yo este ahora aquí temblando después de un año tan convulso. Creo que me voy a tener que acostumbrar  a esto… un momento ¡que¡ ¡UN AÑO!... ¿como es posible? ¿Todo eso ha pasado en una vuelta al sol?, pareciera que alguien tomo mi vida como un globo de nieve y la agito con fuerza… no estoy del todo seguro que todo haya caído en su lugar.
Vamos a quien pretendes engañar, si cuanto sueño loco y expectativa irreal tuviste son solo eso. lo sabias desde el principio no te extrañes si el gato chesire deja escapar suspiros en vez de sonrisas, no te sorprendas porque la realidad es muy distinta a cualquier cosa que hubieses podido soñar ,  vamos un poco de sentido del humor hombre que aun no acaba la función, y aun nos quedan un par de ases bajo la manga. Vamos apaga la vela en medio de la tarta, la vida nos debe un par de deseos y hoy todo cayó en su lugar los caminos que no creías que se unirían jamás al mismo lugar van a parar, no pretendas retener toda tu azúcar… el río ya se la llevo y tienes que contemplar la incesante caída de ese copo de nieve que se dirige suicida a un presunto final.
Este día ha hecho mas viento que nunca…
  

Comentarios

Entradas populares