last word

Last Word
Can you ask again.


Querido ángel de la guarda, si puedes hablar con Dios, dile que lastima creer, que tengo muchos sueños rotos y no se si los pueda coser, que tengo una neurosis que es locura y que no me deja ver, quizá me falta la temporada de lluvia nunca pensé que la pudiera extrañar. Ahora quien va a lavar mis ojos y me humedezca el corazón,  hecho de menos el domingo nublado que me permite ver a trasluz aquellas palabras que me gustan, me falta la mañana fría y gris que me ayude a compadecerme un poquito de mi mismo. la tristeza y melancolía ya no se siente tan intensas parecen lejanas y no se dejan tocar, a veces me arrepiento y quisiera volver atrás, elegir la locura una vez mas, pero ahora todo se ah ido, veo la realidad sin mas, la estúpida y aburrida realidad, exiliada de la poesía y del amor,  hay que volverse adulto y trabajar hay que amar a prójimo y ser fuerte para los demás, todo lo demás son tonterías hay que ser practico y nada mas, aprovechar tu tiempo que es muy valioso “créeme mañana me lo vas a gradecer” muchas gracias mamá pero no puedo comprender perdóname porque no se si quiero comprender una realidad donde no hay espacio para soñar lo siento a veces soy estúpidamente sentimental.

Por un tiempo mi mejor amiga fue la soledad, suspiraba junto a mi me extendía la mano con un pañuelo se sentaba junto a mi viéndome llorar sabia que no estaba muy bien pero estaba ahí. Sabia que tenia corazón, a ratitos la extraño pero se que no sobreviviría un día mas, Pensé que las madrugadas serian mas especiales, cuando el sexo no tiene nada de especial  estaba aterrado y el cambio no parece ir mas allá. Es vacío es dura realidad el amor es una mentira es la completa falta de verdad, me gustaba verlo como un sueño pero no mas.


Y la ciudad blanca, parece tan lejana  todo parece tan insulso tan sinsentido quizá tenga que alzar una oración cuando ya no pueda mas por favor ángel de la guarda creo que no soy un hombre malo, creo que no soy un hombre creo que soy un niño que le tiene miedo al futuro que es tonto y arrogante que no tiene una ultima palabra para responder la pregunta.

Comentarios

Entradas populares