enero

-¿crees que es el peor de los lugares comunes?
-¿tu lo crees?
Yo no creo nada yo solo intento dormir, intento dormir contigo intento tratar de estar compuesto para mañana espero sobrevivir la noche.
¿tan difícil es vivirconmigo?
Y sin ti… míranos solos en un cuarto desvencijado recuperándonos de los estragos de la vida, apenas iluminados por una serie navideña de color azul, me gusta sabes… es particularmente agradable verte en la cama y la luz azul permite la suficiente oscuridad como para poder perdonar, ¿crees poder perdonarme? O es muy tarde para intentar ofrecerte una disculpa, ¿crees que aun podemos hacer una vida allá afuera o somos victimas de una comedia mal escrita.
Lo que yo creo es que debes volver a la cama, mañana seguro amanecerá a veces tiendes a ser mas trágico de lo necesario, y no es que este mal pero no deberías darle tantas vueltas a las cosas, no te ofendas aunque seguramente ya lo has hecho pero las cosas son perfectamente bellas asi como están seguramente sobreviremos a los ataques de nosotros mismos.
Chiquitita, sabes muy bien
Que las penas vienen y van y desaparecen
Otra vez vas a bailar y serás feliz
Como flores que florecen.
No te preocupes no me ofendes, se que el pesimismo y la neurosis son lo mio, no me culpes he tenido mucho tiempo para llorar y para pensar, que si lo piensas bien es una mala combinación, lo se lo se lo estoy haciendo de nuevo, a veces no puedo evitarlo esa profunda propensión a la melancolía la tengo incrustada en algún lugar.
Anda ya ven a la cama, duerme un poco la suave luz de los pequeños focos nos va a consolar un poco, te arropare y hasta puede que te continúe cantando ¿te gustaría?
Por favor abrázame fuerte esta noche, compárteme un poco de tu amor prometo ser mas optimista, y hasta si quieres de vez un cuando sonreír… tal vez algún día si esta en nuestros destinos te juro que bailaremos toda la noche en alguna calle del DF. No puedo prometerte mas, no esta en mi naturaleza.
Con que no te quejes tanto será suficiente… si en verdad quieres convencerme tendrás que llevarme al mar, que dices un viaje al mar y tenemos un trato, pero ya anda ven a la cama deja que la gran ciudad se hunda en sus problemas y en la noche… solo sigue mi voz. No queremos dejar pasar esta noche.
Nunca te voy a poder decir te quiero, pero ya estoy en la cama contigo y ahora estamos uno al lado del otro viendo pequeñas estrellas artificiales en el techo del cuarto, ¿necesitamos darle explicaciones a alguien? ¿Necesitamos salir de aquí algún dia? Ya se, ya se lo estoy haciendo de nuevo, de veras estoy tratando de evitarlo dime algo, detenme un poco, bésame o échame a patadas pero ayúdame a ser otro de veras quiero navegar en la luna, o ver un amanecer en el zócalo, no importa que haga frio ver salir el sol me reconfortaría un poco. No importa si todo tiene sentido o no estaremos vivos.
Duerme duerme tendras tu amanecer, uno diario durante el resto de tu vida, no es maravilloso, aunque este nublado aunque no puedas ver el cielo allí estará una y otra vez.
Pero no puedo dormir, cántame un poco ¿si?
¿Recuerdas como orar?
No se como
No importa solo repite después de mi quedito ¿crees poder hacerlo?
Siempre he creído en ti, no seria la primera vez que haga una locura por tu culpa, no se que tanto sea una locura pero lo tendremos que intentar.
Bueno ya cállate y repite.
Soy un fracaso
Soy un fracaso
Un completo fracaso
Un completo fracaso

Pero es que asi debía de ser, de ningún otra manera no hay ningún mal en como sucedieron las cosas, pero solo podemos encogernos de hombros, creo que empiezo a entender el porque de las cosas y que no soy nadie para cuestionarlas, así no me gusten, mas allá de mañana todo se habrá quedado aquí, y después de las siete de la mañana ya lo habré olvidado, solo un anillo me va servir para recordar que por hoy es suficiente que estoy en mi lugar, que debo de ser agradecido y tratar de ser útil a los demás. 

Comentarios

Entradas populares