ironias


Perdóname pero no conozco el cielo

si alguna vez trato de hablarte de amor… no me creas
y no es que sea demasiado  mentiroso.
solo que nunca lo eh tenido en mis manos
al menos no ese amor que esperas… que esperan, que esperamos.
como lo leí alguna vez.

y estoy feliz de no conocer el cielo
hay veces que reviento de pacifica gratitud
y otras que exhalo efervescente odio, veneno
que no creo, que no puedo creer que exista tal posibilidad.
Esta bien, puedo ondear mi bandera blanca,
dar las gracias y reverenciar al publico
la fiesta de la vida me espera mas allá
prometí llevar pastel.

Y tu no tienes invitación, hoy para ti no habrá veladoras y flores
no hay una canción en el espejo, no hay fe en todo el mundo
no hay engaños y mentiras ni míos ni tuyos solo la despedida final.
La próxima vez que voltee a ver el cielo no veré ángeles solo nubes
que se irán… y otras van a llegar, dejaran al tiempo en mis brazos,
y el, ya se habrá olvidado de ti, quizá porque nunca te conoció
mi poco tiempo que llego de china en una flor.

La rueda de la fortuna se descompuso, tendré que arreglármelas solo
ya no anhelare dinero, ya no tendré que comprar un bonito regalo,
ya no tendré que aprender lenguaje de señas, para hablar con colibrís
No se si sea prudente pedirte perdón, a estas alturas no lo se,
pero se me antoja una bonita oportunidad, para dejar mis fantasías en una barca
y despedirlas con un pañuelo y ver como van rió abajo.

La cámara lenta es para los ingenuos
como alguna vez lo fui
la verdad es una señal oculta en una canción
una canción que duele un poco.

Pero no me preocupo mucho, soy optimista,
eh limpiado ya mis gafas, y mis ojos también están limpios
perdón por no conocer el cielo
muy tarde para mí, tengo mucho por escribir.

Tres amigos me reconfortan un poco
Ray, me cuenta sobre una lección que debo aprender
Alex, aun le pide que lo espere,
Damien, se volvió a enamorar de la hija de su amigo
los tres cantan de amor.

En Islandia no hay trenes, ni ciruelas en abril,
no serán necesarias por lo que me resta de vida,
el gran casting se acabo, pido fuerza para continuar
Perdón por no conocer el cielo, tampoco se mucho de política, ni de amor
la ficción es una adicción dulcemente masoquista
¿o quizá era una afición?

Para que quiero conocer el cielo, esta muy lejos
quiero conocer las líneas de mis manos,
el futuro enrollado en el presente,
una sonrisa a flor de labios.

Comentarios

Entradas populares