desierto spiritual sound

ahí en medio del desierto se hallaba aquella construcción, de paredes altas y blancas, llenas por fuera de vieja publicidad arrancada a base de tiempo y de viento.
la luz en su interior formaba ángulos caprichosos al colarse por la pequeñas ventanas, todo era arena y calor Una suerte de sueño claro e irreal, siempre irreal, pronto deberíamos de irnos, mientras nos guarecíamos del tiempo y del silencio que parecían detenidos, recordaste tu infancia y yo pensé en mi muerte.
realmente no quería viajar con el sol cayendo aplomo sobre nosotros así que decimos viajar de noche, tendríamos que aguantar las horas mas calurosas para salir al atardecer, seguía preguntándome como acabe aquí contigo.
no me moleste, simplemente no podía, el enojo se había quedado en la fogata ahora solo cargaba con un vació que tu voz se encargaba de llenar.
-¿sabes que el laberinto mas grande es el desierto?
-lo se, debí leerlo en algún lado, no recuerdo donde
-¿y ahora que vas a hacer?
-nunca he sabido que hacer, solo he sido una fotografía en blanco y negro que a veces parece a color según la luz que la ilumine, debo admitir que siempre he estado algo roto y que soy incapaz de amar incondicionalmente, la exigencias de mi cabeza siempre han sido muchas y no creo que vallan a irse pronto, y esta bien, es lo que soy, al menos la carga es infinitamente mas ligera de cuando empece, aun hoy no logro encontrar la paz en la ciudad, la serenidad en mi cama, la pequeña aceptación, o el rostro de dios.
-me gustaría tener las palabras adecuadas, pero en estos casos no sirven las palabras
-¿tienes miedo?
-no ¿y tu?
-tampoco
-sabes todo parece absurdamente perfecto allá afuera y lo es en cierta forma, aun así, todo esta mal de la misma manera.
-estamos condenados a estar vivos, somos victimas de una elección que no tomamos, y nuestro espíritu pide razones
-tenemos la fe y la esperanza, tenemos la inmensidad del mar o del desierto
-hay días en los que me gustarais que fueras mas claro en tu palabras, sabes que a pesar de que parezca lo contrario nunca he sido muy listo

te paraste en la entrada y viste al desierto, era curioso como la falta de tristeza o enojo, de alegría o miedo fuera tan sobrecogedora, solo había una peculiar melancolía de sucesos que nisiquiera empiezan a ocurrir.

-¿quieres magia? ¿meafisisca? ¿humo y espejos?
-quiero asombro
-pídelo de corazón ¿no hay miedo?
-no lo hay
-choca tus zapatillas Dorothy
-no hay lugar como el hogar, no hay lugar como el hogar, no hay lugar como el hogar
besaste mi frente y el espíritu del viento del norte cubrió de nieve el desierto, la aurora boreal a medio día ilumino el cielo, volaron palomas por las catedrales y el rió el siempre rió corrió por mis pies tan ancho como nunca pude imaginarlo, lavo mis pecados con agua bendita

¿aun tienes la botella?
-si
-esta noche antes de dormir dale un sorbito, el mas mínimo, te visitare en sueños que no vas a recordar pero tendrás tu respuesta
-me vas a hacer falta
-nunca te he dejado
-a veces no te oigo
-ahora te estoy hablando
-te necesito
-solo un sorbo
-por favor abrázame
-tendrás tus respuestas
-si abandono todo tu no me abandones

caía la tarde y decidimos partir, te entregue mi corazón que siempre fue tuyo

Comentarios

Entradas populares