10 de ctubre

depues de todo estar vivo es un privilegio no solicitado, poco explicado y para el cual no hay uana respuesta aparentemente correcta Querio Dios en este momento de mi vida quiza, es cuando mas distante te siento, y hablo de esto, al compararlo con mi pasado, al menos, antes no tenia ni la mas remota idea de que existieses, incluso me tarevia a negarlo, ahora que no me atrevo a negarte, te siento lejos, simplemente no te veo, no te reconosco en tus imperturbables silencios y la falta aparente de tu presencia que veo claramente manifestada cada dia, evidentemente me lleva a una desconfianza ampliamente justificada. el panorama no es alentador, para nada, un horizonte oscuro y gris se vislumbra frente a mi, dudo ser el unico, pero solo puedo hablar por mi, las condiciones para todos honestamente estan de la chingada, y a pesar de conocer la respuesta sigo preguntandome ¿como es que permites todo esto? en fin, esta misiva no esta siendo escrita con la intencion de ser un cuestionamiento moral o de la falta de la misma hacia ti, porque se de antemano que nunca tendre una respuesta satisfactoria, y creo que nadie en el universo entende tus misteriosos designios (por favor podrias mejorar la calidad de vida de esos niños). muy probablemente no alcanzo a ver el tamaño total de mi soberbia y es algo que me asusta un poco, pero no lo suficiente como para qu haga algo al respecto, tal es asi que me enojo contigo, te recrimino, te cuestiono y no dudo ni un poco en increparte de la forma en la que ocurren las cosas, me encojo de hombros, simplemente soy asi y supongo que es tu culpa, ¿que le vamos a hacer? simplemente no entiendo y no se si quiero entender tu voluntad en este momento la fe y la esperanza me parecen consuelos mediocres ante una realidad con la cual muy poco podemos hacer, en terminos sarcasticos puedo ponerte un par de ejemplos: (Timmy siento que chispita se haya muerto pero es que no tubiste la suficiente fe quiza si hubieses creido con mas fuerzas chispita no se hubiera muerto), ¿de que se trata creer?, tener fe, ¿simplemente esperar? de cualquier forma chispita va a morir y no podemos hacer nada al respecto, tu incuestionable e ineludible voluntad persistiria al final, las metaforas estan ahi, los pasajeros agaradecidos de no ser asaltados o el raton sintiendose afortunado que el gato no lo devore aun cuando nada puede hacer, o quiza si, quiza el raton puede fumar un cigarrillo mientras espera que el gato de un zarpazo mortal, puede ignorar premeditadamente la existencia del gato y ser un poquito cinico querido Dios aun hay algo en mi que se aferra a obtener una respuesta tuya, a que de repete sin menos pensarlo de una manera maravillosa e inesperada te manifiestes como un milagro brillante y avallasador, aun cuestiono con incredulidad como es que existen personas a las que les cumples con exatitud sus solicitudes, muy honestamente hay momentos es los que no quiero seguir vivo, si tubiera al menos una minima certeza de que hay del otro lado creo que ya hubiera buscado la forma menos dolorosa de irme de intercambio al cielo, se debe tener mucho valor para matarse, y tambien para continuar vivo yo no pedi venir, y no entiendo exactamente que es lo que esperas de mi, me siento perdido y el tiempo corre, me he esforzado en hacer lo correcto y veo en el reflejo del espejo algo que no me gusta, aunque me intente convencer de lo contrario, y te reclamo por la mano que me diste, llenando a otros de bendiciones, belleza, inteligencia, taleto, o carisma, hasta suerte si gustas llamarlo, supongo que tengo que agradecer que no estoy peor (gracias por no ponerme mas dificiles las cosas... supongo) de verdad hago esto como un ejercicio de honestidad esperando tener una respuesta. aunque sea tu presencia, para no sentirme solo, para sentir que vale la pena seguir, que a pesar de la incertidumbre todo va a mejorar, (por muy dificil que se vea) una llamada por telefono, una señal entre sueños, se que me conoces, se que sabes que este texto es un chanteja barato y una manipulacion sin sentido, y lo es, pero tambien es mi mas honesto acto de dignidad, una suplica disfrazada de reclamo, si leemos entre lineas podemos asegurar la profunda nesecidad de ti, y la falta de una respuesta clara

Comentarios

Entradas populares