notables mejorias

si entrecierras los ojos, si te paras en medio de la carretera y gritas muy fuerte el amanecer y el atardecer pueden lucir muy similaes, casi lo mismo, practicamente indiferenciaddos uno el otro ¿crees en la magia? conoces mi naturaleza, sabes que me resulta imposible demostrar mi fe sin evidencias concretas aun asi eliges creer creo como la ultima palabra que se resiste a ser dicha porque sabe que no tendra la oportuniad de volver ser, y se ve atrapada en los silencios en el silencio mas absoluto y total para mi gusto hay mucho ruido lo hay, pero al menos debes darme credito, puse mi alma y corazon en mi ultimo boleto de autobus ¿y a donde te ha llevado? hasta ahora a ningun lado, sabes, el pesimismo pesa demaciado y no encuentro ningun milagro aparente ¿te sigues odiando a ti mismo? si bien no me odio, no estoy en paz ¿y que nesecitas? un golpe de suerte, una sonrisa del todo inesperada, la sorpresa mas grande del mundo, una experiencia cercana a la muerte, un sueño premoritorio, la magia de un amanecer brumoso. Todo lo se, en mi cabeza, en mi mente tengo las respuestas, en mi cuerpo tengo los consejos, pero mi corazon se muestra a si mismo cerrado por dentro y por fuera, y quisiera mirar con asombro y sorpresa, disolver la realidad y saludar a dios de mano busco que la buena hada azul haga su pase de manos agite su varita y en una nube de luces se eleve mi alma, entre miles de campanillas de viento que la vida se abra como una flor deslumbrante en la noche, pero, no ha ocurrido tal, los milagros estan reservados para los santos y yo estoy roto, lo suficientemente defectuoso como para no ser desechado date credito tienes mas paz que la mayoria, te mueves en la carrera hacia la nada se que este estado es transitorio pero al menos me gustaria tener un par de certesas ¿de que tipo? no lo se

Comentarios

Entradas populares