candles

cuando la noche caiga
y el frio nos rodeé
cuando el miedo nos muerda los pies
y el silencio nos asfixie


cuado la esperanza sea invisible
y no sintamos a Dios


y la solead nos pese
y la tristeza nos consuma
cuando estemos a punto de rendirnos
y no veamos la salida


y nos balancemos sobre el vacio
casi al punto del final
de rendirnos, de claudicar


cuando perdamos las fuerzas
y huya el amor


cuando la frustracion nos empape
y la desilusion nos azote
y saltar sea la unica opcion


y no veamos salvacion ni redecion
ni calma ni paz, ni un egoista consuelo sobre la mesa


arderan las velas
y sere tu paz


ardere en calido abrazo
y mis brazos seran tu refugio
mis palabras reconfortara tu espiritu
sacare los vidrios de tu corazon


te ofrecere te y pan
leche y miel, mis oidos y mis labios
mi resplandor te protegera de todos los males del mundo


o al menos de la oscuridad que nos rodea
detendre tu caia con mi voz
sere catedral y refugio


mi flama brillara en tu mesa
iluminare tu camino
calentare tus manos


espantare el miedo
la soledad
la tristeza
la oscuridad


secare tu rostro
cantare tu verdad
abrire mi pecho para que vivas en el

Comentarios

Entradas populares