Ares Maverik (cancion de guerra)

No hay tiempo que pueda regresar
no hay consuelo al malestar
la mentira con sus resplandecientes joyas 
y sus elegantes promesas no repara un corazòn

perdimos la apuesta, aposté mi libertad
cuando el sol del amanecer vuelva a acariciar mi rostro
sabré que he vuelto a fracasar 
no quiero ir a dormir, para no tener que despertar

si pudiera correr al horizonte
o gritar bien arriba alla en el monte
te gritaría que me canse de luchar
que quiero arrancarme las alas 
porque sencillamente no puedo soñar

cierro los ojos y me quiebro
suspendido en el tiempo
en un caída sin fin
a un suicidio muy lento

no puedo sentir la vida en mi espalda
alimentado de falsas esperanzas
y de deseos frustrados
viviendo mi peor posibilidad

desesperado de la desesperanza






Comentarios

Entradas populares