earthquake

- lo sabia, lo sabia en cuanto te vi, ningun otro ser humano en esta tierra hubiera usado tal confianza una camisa de piñas, tus lentes profundos y tu tono sarcastico de voz me lo dijeron

de pronto el cruce de caminos, las miradas de complicidad y la electricidad en el ambiente explotaron entre ellos, de manera que una gran duda y sorpesa pintaba sonrisas en sus rostros.

- era poco probable, realmente casi infinitamente poco probable un encuentro de este tipo, sin embargo nos miramos sorprendidos por tales rarezas en el universo, y si, es cierto y puedo incliniar la cabeza en señal de aprobacion que tooodas la personas en la tierra son unicas y particulares en su muy comun forma de ser, pero tu eres uno de esos milagros tan poco comunes que me hacen sentir profundamente afortunado de haber coincidido.

-tengo ganas de callarte con un beso

-voy a guiñarte el ojo y decirte que aun es muy temprano para ello

-habia perdido la esperanza de que alguien aun pudiera sorpenderme 

-¿cigarrillo?

-¿tabaco?

-flores y chocolate

-no esperaba menos

-¿de donde saliste?

-no lo se, un dia movieron unas piedras y sali corriendo debajo de ellas

en los tiempos biblicos un hombre aparecio en galilea y entre angeles y una estrella volteo el mundo de cabeza compartio pan y pescado y dio palabras de alivio. Tu llegaste a mi vida y solo señalaste la direccion pero mis valles y montañas se cubrieron de panes y peces, de angeles y estrellas.

-exageras

-un poquito si

-yo no fui en realidad

se que tu no fuiste, pero nesecito creer

y un dia ocurrio la explosion, pudimos ver el amanecer en reforma y caminar abrazados en el frio 

-como fue que ocurrio la trasnformacion?

-aun no lo se me tardare en averiguarlo unas cuantas vidas

-y estoy dispuesto a esperar 

una vez Dios dijo, me mostrare frente a ti de la manera mas imprevista, sorpesiva e impactante que que nisiquiera puedas imaginarte, y entoces apareciste como profugo de los alegres gitanos, entre movimientos de manos, humo y espejos, pero detras de la nube de incienso barato y los artificios de mago novato habia verdadera magia, detras del pase de manos estaba el sortilegio y el encanto la fantasia el misterio y el hechizo de la vida, me invitaste a tu recinto y me hablaste de Dios, rompiste mi cascaron con copal llamaste mi espiritu con musica y espantaste mis demonios con hierbas, me abri como flor de fuego y nos quemamos en la hoguera, temble, y estallaron los violines, bailamos y pense que mi corazon se saldria del pecho 

de golpe una ola imparable, una rafaga de viento un haz de luz la mano de dios me arranco de el absurdo del tiempo y me regreso al camino correcto, una sacudida de piel y un temblor de tierra, un chocar de talones me regresaron a casa, a volver a mi verdadera mision, me recordaron mi magia 

el espejo se quebro y llovieron flores, despues de cinco años de invierno mi tierra reverdecio, silvidos de cohetes y una fiesta patronal anunciaron mi renacimiento 




Comentarios

Entradas populares