Mr brigside
Pequeña prostituta triste, ¿dime el momento en el que dejaste de creer en los cuentos de hadas? Acaso creíste que llegaría tu príncipe azul a rescatarte, no llego, y menos vendrá ahora, la realidad es dura y la vida cruel, y aun falta un mar de sinsabores por venir, ojala aguantes a los embates del destino, que te quedan muchas lagrimas por llorar, ojala tengas preparado tu corazón para lo peor, pues tu cuerpo no podría sufrir mayor tormento.
Te tengo lastima, te tengo compasión pero, hay tanto dolor que repartes en tus besos que no dejas más opción que estar impasible a tu expresión en la cara, así es como se paga un amor de la calle, esa es la moneda corriente, de quien te pretende aunque sea solo un poco amarte.
pero solo a ti mi santa de varias noches en vela motivo de todas mis plegarias te cantaré una cancion para que veas que tambien de dolor se canta, y que el desamor tambien es pasión inspiradora, perdon si mi voz se corta, ahogada en llanto, sabras que la asfixia todo el dolor de mi alma.
hace frio, y por la calle desierta te paseas
alma en pena que espera redimirse
en el calor de un lecho amoroso, del cual,
alma en pena que espera redimirse
en el calor de un lecho amoroso, del cual,
solo tendras, unas monedas quizá.
pero no te preocupes mi amor,
que aqui esta quien te ama,
el que te consuela, despues de haber
perdido toda la razón,
que ni todo el dinero del mundo
que ni todo el dinero del mundo
compra un apice de amor...
imagen The Prostitute by ~Laetitzia from deviantart


Comentarios