es tan facil


El más torpe verdugo. El más desgraciado y el más condescendiente, es ese deseo de no dejar de creer en el amor, y es que las lágrimas nunca se han de secar, siempre habrá de donde sacar más, mientras haya vida, y lata el corazón, veo tu cara, en tus labios me sonríe una canción, y caigo en cuenta, que tal vez si existe la perfección, ni tú, ni yo… la situación, las ganas locas de abrazarte más acortan nuestras distancias.

Y se detiene el tiempo, suspendidas en el aire se encuentran nuestras palabras, no hay lugar para la razón, es todo tan extraño, dulcemente extraño, tontamente extraño, luminosamente extraño, inciertamente agradable… feliz. Mi pecho grita que te necesita, un momento, espera a que acabe esa canción, no sé si te has dado cuanta pero es de los dos, es así, no preguntes que ni yo mismo se porque, solo tararea conmigo.

Festejemos que estamos aquí. Que las almas se encontraron se estrecharon por primera vez al tocarse las manos, para no separarse jamás, tal vez paso mucho tiempo, pero cada segundo valió la pena, es hora de encender nuestros fuegos artificiales y contemplar el espectáculo del amor, dentro de su propio corazón… hay que gradecer la existencia de esos sueños que se niegan a desaparecer.

Una abrazo, la colisión, y todo comenzó a estallar, se rompieron los vidrios de mi alma, y frente a tu rostro, tus lagrimas inundaron mi hombro… que deliciosas son las lágrimas de felicidad, que increíble la desaparición de todas las cosas, y la creación de un mundo nuevo… hecho por los dos. El simple espectáculo de un abrazo se convierte en la más grande razón para vivir. A gritos nos dice la vida que todo valió la pena.
Y es que detrás de las apariencias, justo en el límite de la realidad, suena tu voz, esa que siempre alentó a descubrirnos, caminando entre tantos extraños quien pensaría que nos habríamos de encontrar, que bueno que siempre hay un consuelo del cual no pudimos escapar.

Sigue sonriendo por favor, inclina la cabeza, regalándome aprobación, que yo quiero acariciar tu corazón, con mis palabras, con mis brazos con el alma. Perdón si soy cursi, pero es que por nada cambiaria, tu cuerpo, que me abraza, y suspira que vibra al compás de un parpadeo, se a veces soy tontamente extraño, pero es que realmente te amo, le doy gracias al mundo que nos haya dado la oportunidad de encontrarnos.  Y simplemente cantar una canción





si, admito que use el vídeo mas por la secuencia narrativo que dan las imágenes. deje en segundo plano el contenido lírico, pero me gusta mas el primer mensaje. pasa y toma algo... que hoy es larga la noche

Comentarios

Luis Enrique Sánchez Amaya ha dicho que…
Un brindis por el amor y porque nunca dejes de creer!

Entradas populares