la patetica

un canción para cargar al corazón


Y el palpitar de tu corazón se convirtió en el
pretexto perfecto para alucinar, con el
record de noches que he tenido
Esperándote. Realmente me hiciste falta,
Pero creo que ya no.         

Hoy ya es muy tarde para creer en la casualidad,
es muy triste, pero suele ser así,
Hasta nunca, no hay milagro de amor,
es mejor no hacerse daño a uno mismo.
Y nunca pedir perdón. Realmente lo siento pero ya no hay
Tiempo para el amor

La cena que quedo en tu plato ya se enfrió,
Sobre tu ausencia se quedó un rencor más bien agrio,
Si he de morir sin ti, ojala nunca llegues,
Ojala te pierdas y nunca me encuentres.

Cansado de ser un reflejo
Me lleno los labios de amargura,
Menudo final para un empedernido amante del amor,
Triste final para alguien como yo.

Hoy ya es muy tarde para creer en la casualidad,
es muy triste, pero suele ser así,
Hasta nunca, no hay milagro de amor,
es mejor no hacerse daño a uno mismo.
Y nunca pedir perdón. Realmente lo siento pero ya no hay
Tiempo para el amor

Ya pase lo suficiente creyéndome mi propia mentira,
Sé que no llegaras, que es un sueño nada más,
Y que mi vida no la voy a desperdiciar.

Nunca podre arrancarme el corazón,
Pero tengo que aprender, y me veo aquí enojado otra vez.
Sin alguna oración, sin ninguna canción.
               
Hoy ya es muy tarde para creer en la casualidad,
es muy triste, pero suele ser así,
Hasta nunca, no hay milagro de amor,
es mejor no hacerse daño a uno mismo.
Y nunca pedir perdón. Realmente lo siento pero ya no hay
Tiempo para el amor.


..Melancholic..by ~aLpyy


from deviantart  

Comentarios

Entradas populares