un abrazo

Para ti con cuidadosa comprensión

Hola, ¿Cómo estás?, ya lo sé, solo que es una cortesía preguntar en esta ocasión, no sé qué tanta es mi preocupación por ti, pero ten en cuenta que haga lo que haga nunca saldrás de mi mente, ten en cuenta que te quiero, de una manera particularmente mía, no sé, no sé realmente que ha pasado en este tiempo, todo es tan, extraño, tan confuso, tan lejano, pero sabes, aun así, a pesar de nuestros fantasmas y nuestras distancias, desearías que estuvieras aquí. Sí, señor, sé que mi ausencia ha sido dura para ambos, pero sabes, debo de compensártelo de alguna manera, tal vez te lleve un regalo algún día, no lo sé, hay muchas cosas que no sé, pero quiero que te sientas mejor, es por ello que te escribo, para que sepas que aún no te has quedado completamente solo, que aun tienes mis brazos y mi pecho, que quizá algún día este ahí junto a ti.

Bueno al grano, quiero decirte una pequeña gran lista de algunas cuentas cosas, para que te sientas mejor, para reconfortar tu solitario corazón, y pues hacer menos cruda la espera, la búsqueda, el camino o como quieras decirle. Que nunca se te olvide que alguien te ama… y no, no es Cristo, realmente no sé si exista como tal, (Cristo y la persona que te ama), pero no quiero entrar en un debate filo-teológico, sobre la inexistencia/existencia de Dios, quiero decirte que cerca o lejos hay alguien que también tiene esa misma necesidad que tú, de abrazar en un cálido aliento toda tu y su esencia, alguien que quiere ver contigo el amanecer en una ciudad mágica (imaginaria pero mágica), y sabes, no creo que tarde mucho, ya te ha hecho esperar demasiado como para darse el lujo de tardar un poco más, aunque si hay que decirlo, has sido lo suficientemente perezoso como para retratar su llegada, ¡TONTO! Ve y busca porque tus palabras llegaran a sus oídos y tendrán la reacción que esperas. Que más, bueno también quiero decirte que duermas bien, pero no exageres, es tentador quedarse en cama un rato más, pero hay gente que te necesita, y todo el mundo empieza a funcionar cuando sale el sol, no después, póntelo como un reto veras que funciona, y así pues evitaras esos contratiempos por los cuales me quejo tanto de ti. Con lo demás, tranquilo que tu bien lo has dicho, “si tiene solución no te preocupes, si no tiene solución para que te preocupas”, no vale la pena, mejor trata de hacer las cosas a su tiempo, despacio, pero bien hechas que ya verás que las cosas caerán por su propio peso. Ya te lo dijeron muchas cosas en esta vida solamente son trámites para otras más profundas, sabes que confió en ti, en tu capacidad y en esa inteligencia tuya que puede llegar a ser tan útil. ¡Utilízala!, trata de aprender algo nuevo cada día, trata de ser una mejor versión de ti mismo, que yo sé que en ese caso no puedes defraudarme.

No te sientas triste, y no te lo digo para que niegues tus emociones, sino porque tú tienes la forma de solucionar las cosas, solo piensa un poquito más y ahí está. Por último, me han dicho que estas siguiendo otra doctrina religiosa, ojalá ese sea un buen camino a la espiritualidad, sea como sea, recuerda no utilizarlo para mal, se humilde y no lo pregones, que ello es para ti no para los demás. Por ultimo me despido, pero estoy junto a ti, ahí cuando duermes arropándote de un lado, quiero que sepas que tienes que estar tranquilo porque tienes un corazón noble, no lo descuides, quiero encontrarlo así cuando te vea.
Om mani padme hum

Comentarios

Entradas populares