diciembre

Sabes que es lo peor de todo que me estoy quedando si excusas y diciembre me parece ya demasiado largo, no se tu lo que pienses pero se antoja innecesariamente largo, no te lo parece? Hay gente que lo anhela hay otra que lo odia, hay gente que simplemente pasa de largo, y yo simplemente quiero que acabe, de alguna manera me recrimino a mi mismo, si en tiempo es ta precioso, si es la vida tan valiosa, porque me parece tan común tan regular, un día igual a otro y ese mismo igual al anterior, porque esa ansia, esa espera de que algo ocurra y las cosas vallan mejor, que de noche un sueño profético me muestre un futuro mejor y mas luminoso, de que de repente mi mundo gire como cuando agitas un globo de nieve y las cosas encajen en donde tenían que encajar, y al final sobre mi rostro caiga una ansiada sonrisa, ya me lo dijeron, no esperes las oportunidades perfectas esas no existen, pero entonces, las tengo que hacer yo, hasta ahora no he encontrado el manual y probablemente sea volver a caer en mis mismos errores en mis mismas fallas, a desear todo para mi, que lo merezco todo, realmente no, solo quiero un trabajo justo y que me haga crecer, supongo que es demasiado pedir... No lo digo sintiendo lastima o autocompasion sino que el horizonte no es alentador, es en momentos como este en los que en mi interior hay una discusión los abogados defienden la esperanza el amor y la felicidad, el fiscal aboga por la desesperanza y me muestra la realidad, basta decir que sus argumentos son muy convincentes, en días como estos necesito mas que nunca un inmenso cielo azul, que sea dividido por un avión, y que me demuestre un poco lo pequeñito que soy, le pido por favor que me de señales un poco mas claras soy muy obtuso y algo miope y muchas veces no puedo ver, aun así me obligo a mi mismo a agradecer, quizá algún día me de las gracias.
No quiero caer de nuevo en mis lugres comunes (aunque en este momento lo haga) no quiero iniciar con un queja y terminar con un tibio arrepentimiento quiero que mio oraciones vuelen alto como golondrinas y poder descubrir ese estado inherentemente bueno que hay en mi, se supone que ya no tengo que demostrarle nada a nadie pero aún intento vender la idea de lo que creo ser, aun me cuesta trabajo no compararme y tratar de ser mejor, de ofrecer algo supuestamente mejor, que te digo si necesito de ti.
El año Se acaba y sigo siendo el mismo roedor girando girando y sin ir a algún lado, sigo siendo mi peor enemigo, sigo necesitando su abrazo, que duerma sobre mi brazo, que rompa mi corazón. Aun no llego a la desesperación de contar los días para acabar mi manda. Donde esta mi sentido de humor, mis ganas de ser feliz, el año se acaba y agradezco las bendiciones. Te necesito dejo escapar en un suspiro... Te nesecito

Comentarios

Entradas populares