endless


contry road

En la radio local sonaba Can't Take My Eyes Off You, yo no esperaba mas de la vida realmente, muchas de mis ilusiones se habían ido debajo de las ruedas del autobús, y ahora con una moneda en el corazón me aferraba al presentimiento de que de un momento a otro la cosas iban a dar la vuelta , por lo general me equivocaba pero esta vez realmente deseaba que no fuera así, atrapado en la crisis de no saber hacia donde queda mi izquierda o mi derecha y si me pasado me serviría de algo o mi futuro fuera mas trágico de lo que esperaba , solo estaba  ahí. caminando en la calle con la intensión de llegar a un lado  por lo general no me gustaba admitir que tendía ser un tanto melodramático pero ahora estaba expuesto frente a mi y sabia que mi optimismo me serviría de poco, pero aun así seguía siendo habitual compañero… pareciera que de alguna manera la vida trataba de animarme, supongo que a todos nos pasa que a veces hay pequeñas chispas en la vida sonrisas esparcidas por aquí o por allá a la gente que no deja de ver el vaso medio lleno, supongo que eso me animo a escribirte una carta:

Desde Italia con amor

Cuando sientas que no puedes mas y caes aplastado bajo el peso de tu propia tristeza e indiferencia, cuando el enfado te desborde y la ira te roa los talones y te quiera consumir, canta, tararea un poco la canción que te enseñe de pequeño, cierra los ojos y no escapes búscate y procura encontrarte  porque siempre voy a estar ahí. dum, ba, dum, tum, tum ,dum ba, dum, tum, tum, siempre voy a estar en medio de tu pecho acompañándote en el eterno vals de la vida, siempre voy a estar junto a ti de puntillas en el aire recordándote que la vida es así, y que hay que confiar hay que estrechar manos y ver a los ojos a los demás  que hay que reír y hay que suspirar, que hay que gritar y que hay que llorar, que lo mas importante es tu vida, pero que no implica que ahí afuera halla muchas otras vidas y que la tuya no es la única, así que tatúate las gracias en la piel, regala momentos felices que esa es la magia de estar  parado en la esquina del universo a la que llamamos casa, y no, no dudes no temas porque en este lado del sol los finales son discutibles, y las oportunidades tocan la puerta cuando te distraes un poco por eso mantente atento, no olvides escucharme porque aunque no me veas sabes que te quiero.  Procura reparar y pedir perdón levantarte temprano y trabajar duro, procura cumplir tus promesas y dormir, y no te vuelvas  a sentir solo sabes que estamos acompañados por eso que ni tu ni yo entendemos pero es lo que no une a todos, sabes yo creo que eso es magia… cuídate

Comentarios

Entradas populares