Plegaria No. 281



Una sonrisa dulce, tranquila y serena  es lo que pude ver, o quizá no lo vi, quizá solo lo imagine, quizá prendí engañarme a mi mismo, a veces soy muy tonto y no veo la esencia de las cosas, soy tan tonto que pensé que necesitaba señales mas claras o concretas, pero la vida es milagrosamente sutil, tanto que siento que me ha dado las señales pero al estar tan absorto en cosas insignificantes no me eh percatado de ellas, quizá una canción o un libro, o una peculiar metáfora han contribuido a estar así, haciendo una oración con los dedos en vez de susurrar quedito, y esta bien porque es lo que necesito, necesito aun entender muchas cosas, o probablemente no entender sino vivir y sentir muchas cosas, y para ello hay que buscar, dado que mi tendencia a la falta de fe me hace cuestionarme si las cosas fueron como las pensé o como creo que las vi, es por eso que ahora estoy aquí porque si alguien pude darme fe precisamente eres tu (perdona que no use términos mas formales pero sabes que me cuesta un poco  de trabajo y no creo que te moleste) te pido que me apoyes en estos momentos, se que puedes estar muy ocupado en otras cosas en el fondo mas importantes (o creo que lo son) pero se que quiero sentirte quiero ver te aquí pero no con mis ojos. 

Comentarios

Entradas populares