ruleta rusa


-Si alguien me lo pregunta tu esencia es demasiado fácil de substraer
-y que quieres que haga ¿que te cuente una mentira?
-quizá puedes pretender ser alguien mas interesante
-y quizá tu puedas cerrar la boca
-eso lo dudo estamos aquí atrapados por un buen rato y dudó que seas tu el primero en echar a correr
-ganas no me faltan probablemente si sea demasiado cobarde
-no lo digas por quedar bien, ese papel de hipocresía no te va
-¿y que me va?
-cinta adhesiva pegada a tu bocota
-¿siempre eres así de hostil?
-con la gente irritante si
-entonces que hago me quedo en silencio hasta que vengan por nosotros
-¿en serio crees que alguien valla a venir por nosotros?
-no me gusta ver las cosas de una manera tan pesimista
-ah ya es suficiente ¡basta! Por dios basta cállate un momento, tu voz me causa jaqueca
-¿y es mi culpa?
-hagamos algo, si salimos de esta te daré lo que quieras pero cállate
-esta bien me callaré, pero que conste que tu esencia es demasiado fácil de substraer
-idiota
-simple
Ahí estaban los dos atrapados en un lugar donde difícilmente alguien vendría a rescatarlos, pasarían más de una noche juntos, pero sobrevivirían, eso si a la larga no acababan matándose uno al otro, quizá el fastidio mutuo o el aburrimiento los orillaría a un juego mortal, mientras disfrutaban lastimándose y creando lazos, después de mutuas confesiones hasta se habían cogido un poco de cariño, todo empieza bien se dijeron al principio pero ahora, ahora ninguno de los dos echaría correr, había mucho en juego, las ratas serán las ultimas en abandonar el barco, aun si sobrevivieran, se quedarían mudas el resto de su vida.
Cuanto estas dispuesto a pagar por jugar el juego del erizo.  Si te acercas demasiado puedes salir lastimado y si te alejas lo suficiente morirás de frio, al final el afecto es un juego de ruleta rusa ¿cuantos tiros quedan sin dar en el blanco?

Comentarios

Entradas populares