ansiedad

mi cuerpo se tensa como una cuerda,
el miedo me golpea el costado,
sobre mis hombros la corona del control
hace sangrar mi sien.

no hay humo, ni copal, la noche se antoja larga
no hay contracción en mi pecho, la tierra seca 
y cuarteada se resquebraja, las cenizas flotan

el amanecer frio y cruel me hace tiritar
el aire corta con espinas de vidrio
veneno gira a mi alrededor, el cielo se calla

aun no eh aprendido a ordenar mi corazon
un torbellino de plumas grises escarba en mi
mis demonios bailan a mi espalda
y lo hacen bastante bien

mil mascaras no me dejan ver la magia, 
de mil luciernagas apagadas
en el malabarismo del tiempo me pierdo

soy un perro perdido que no sabe regresar a su hogar
pidiendo un angel para comenzar

que pueda sembrar en mis manos 


Comentarios

Entradas populares