entrada especial colaboración

esta es una colaboracion especial de una personita (Anita) disfutenla tanto como yo.

25 de enero del 2012.



El amor, ¿qué es el amor?



Antes creía que se trataba de lo más valioso, del creador y destructor de la felicidad -del bienestar… Hoy creo algo diferente; los espíritus me dijeron que el amor no es la espiritualidad. El amor es energía, es una mezcla de ricas emociones que se conjugan en un calorcito que le cae bien al corazón, un corazón que mientras más solo se siente más lo agradece.



Entonces, ¿para qué amar?



No sé si la pregunta sea para qué hacerlo, pero creo que amamos porque la compañía es grata, porque todos somos tan importantes como uno mismo, tan hermosos, tiernos, adorables, sabios, admirables, apapachables, valiosos y grandiosos maestros. Con eso el para qué puede ser un: para aprender de todos sobre nosotros mismos, de lo que somos y lo que podemos ser, y para construir juntos algo en armonía.


¿Qué es la soledad?


Es esto y no lo es a la vez; todo el tiempo estamos solos, pero nos acompañamos en un mar de energías fluctuantes, propias y de los demás, que se fusionan y redirigen nuestro movimiento. Nuestro camino es uno y muchos a la vez, porque la propia vida se ilumina con los colores de los demás, con sus risas y sus llantos, como también se oscurece con el miedo a ser en el abismo de exigencias sin sentido y con el enojo por no ser aclamado -por jugar lo mismo que las almas vacías en búsqueda de llenarse, aunque con el corazón cerrado… con el corazón sordo y cansado de no verse…



Amar es tan rico y que te amen también… Pero no ese amor que se da buscando que nos amen, sino aquél que se da sin esperar algo a cambio… Es fácil enfermar por amor cuando el calorcito que nos brinda se aleja y nuestro corazón recuerda su soledad; aferrarse al calor de alguien más es el problema, porque nadie más que uno mismo puede generar el calor que el propio corazón necesita…

Comentarios

Entradas populares