no me puedo quejar



No me puedo quejar
A pesar de tener toda la razón que mis argumentos me pueden dar, dentro de mi no hayo excusa, aun no, y  me trato de justificar, que el gran vacío que es mi pecho, hasta ahora no lo he podido llenar, un grito se oye atravesado entre mis ojos,  clavado en mis manos terriblemente escandaloso, se vuelve conciencia amarga… soledad, francamente quiero explotar, irme un buen día y que parezca que no regresare jamás,  la gran terapia en la que se ha convertido mi vida solo es una excusa para seguir, un placebo barato que ya perdió su eficacia, quiero tirar la toalla arrojarme al vacío en un gran acto de excesiva libertad, abrir los brazos y de espaldas al precipicio… saltar, volar unos segundos e impactarme contra la gravedad, no definitivamente no el suicidio es algo demasiado elegante, y yo soy excesivamente cobarde, no me puedo quejar una vida buena increíblemente buena me toco, inmensamente absurdo seria pensar así, pero no encuentro mas que preguntar si   una vida así es vida, de alguna menara me gana la desesperación, la ansiedad, pero no me puedo quejar, debo continuar con todo, mi realidad y mis palabras escapan a mi comprensión, son una imagen proyectada sobre la verdad, un muro duro y frio… solo quiero sentir una vez, volverme agua una vez

Comentarios

Entradas populares