eyrie



Ya hace unos años que nos conocimos, y jugamos al principio, me levantaba temprano, para ver que regalos tenias para mi, escuchaba el girar de la rueda y el premio que me podía tocar, veía tus colores y sentía una realidad mas amable, lejos del mundo de los grandes de los adultos, lejos del mundo real compartimos mucho, mucho de mi tiempo de mis risas y hasta porque no, de mis suspiros fueron tuyos, e iluminabas mis ojos hasta altas horas de la noche, un reflejo en mis ojos solo eso, de alguna manera tenia que decírtelo, me acompañaste en una tristeza infantil y un poco tonta, me diste una razón para no soltar la mano a un niño indefenso, te doy las gracias por todos esos momentos de emoción al conquistar nuevas metas, y la expectativa de lo nuevo que tenias para mi, te doy las gracias por esos retos que parecían infranqueables y lejanos, te doy las gracias por la forma en la que me pusiste en los ojos grandes retos. Adiós, adiós.

Lo siento es duro pero hay que crecer, poco a poco convertirse en un hombre, entrar al mundo gris y serio que representa la adultez, sabes que te llevo prendado bajo el brazo siempre te recordare cuando un hada me pida algo inesperadamente en medio de la calle

Comentarios

Entradas populares